Términos y Condiciones

Términos y Condiciones | 3CAMINOS CAFÉ

AVISO LEGAL

Somos una marca de comercialización, importación y exportación de café de Colombia, implementos y accesorios para el consumo de café y artesanías de Colombia. Este sitio web está administrado y es propiedad de BAQUIA STRATEGY CONSULTING GROUP S.L.

Puedes contactarnos en: info@cafe3caminos.com

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Por favor, lee la política de privacidad completa para obtener detalles de este punto.

Cómo usamos las cookies

Por favor, lee la política de cookies con información detallada.

BAQUIA STRATEGY CONSULTING GROUP S.L., por medio de su marca 3CAMINOS CAFÉ y el sitio web “cafe3caminos.com”, quiere facilitar a sus USUARIOS el acceso a café de origen colombiano de calidad premium y otros productos relacionados con el consumo del café y artesanías de Colombia para el uso y consumo en hogares, empresas y negocios.

A continuación, encontrarás los términos y condiciones de uso del sitio web, los cuales rigen la relación comercial que tiene BAQUIA SCG S.L., con cada uno de sus usuarios y clientes, ya sean personas naturales o jurídicas. Tómate tu tiempo para leer el acuerdo que exponemos a continuación. El conocimiento y la aceptación de las políticas, términos y condiciones de uso, son indispensables para la adecuada utilización de cafe3caminos.com, por ello al dar clic en el botón de aceptar, se esta manifestando expresamente estar de acuerdo con el presente contrato de adhesión y las disposiciones que este contiene.

DEFINICIONES

En el texto de este contrato, los siguientes términos tendrán las definiciones aquí establecidas:

  • Contenidos: Implican todas las formas de información o datos que se divulgan en la página web, entre los que se encuentran: textos, imágenes, fotos, videos, logos, diseños, animaciones.
  • Productos: Son los artículos y elementos que BAQUIA SCG S.L. provee actualmente o que piensa proveer en el futuro a los usuarios, por medio de com.
  • Usuario: Es toda persona que ingresa al Sitio Web. Puede registrarse en caso de que requiera recibir un servicio personalizado en el sitio web.

PROVEEDOR DE SERVICIOS

BAQUIA STRATEGY CONSULTING GROUP S.L.| NIF. B67928432

Email: info@cafe3caminos.com

Consell de Cent 329 – 3.3 | Barcelona, España

DECLARACIONES PREVIAS

Los USUARIOS, declaran que:

  • Son una persona natural, mayor de edad en España o la Unión Europea con número de DNI, o persona jurídica legalmente constituida e identificada con un NIF.
  • La apertura de la cuenta es un acto voluntario y libre de vicios.
  • Conocen las Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de uso que se encuentran en el contrato de adhesión vinculante que regula la relación de los USUARIOS con BAQUIA SCG S.L.

CONSIDERACIONES PREVIAS

Las transacciones que se efectúen a través del sitio web cafe3caminos.com operado por BAQUIA SCG S.L. se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Los Usuarios declaran y aceptan que los Términos y Condiciones del sitio web podrán variar en cualquier momento según lo determine BAQUIA SCG S.L. Dichos cambios serán comunicados a los Usuarios y estos entienden que cada vez que hagan uso del Sitio Web se adhieren a dichos Términos y Condiciones y a los cambios que se efectúen en los mismos.

Las políticas, términos y condiciones de uso de cafe3caminos.com, se encuentran contenidas en el presente contrato de adhesión para el uso de una plataforma digital que comercializa café de Colombia, accesorios para el consumo de café y artesanías de Colombia, se denominará CONTRATO y regula la relación que exista entre BAQUIA SCG S.L., quien es propietario y responsable de del sitio web cafe3caminos.com, y sus USUARIOS.

Cuando hablamos de “BAQUIA STRATEGY CONSULTING GROUP S.L.”, « BAQUIA SCG S.L.», « cafe3caminos.com », « 3CAMINOS », «nosotros», «nos» y «nuestro/a», nos referimos a BAQUIA STRATEGY CONSULTING GROUP S.L. y sus entidades asociadas.

La apertura de una cuenta en cafe3caminos.com y la aceptación del presente contrato de adhesión por medios magnéticos en línea, constituyen actos que de manera independiente reflejan el conocimiento y aceptación expresa de las políticas, términos y condiciones de uso.

Se entiende que las personas que visiten o efectúen transacciones a través del Sitio Web (en adelante, los “Usuarios”) han aceptado y están sujetos a los Términos y Condiciones del Sitio Web, incluyendo pero sin limitarse a ciudades, zonas y horarios en los cuales se presta el servicio, disponibilidad de productos, promociones, comunicaciones y en general cualquier elemento que concierne al proceso de compra por el usuario y a la prestación efectiva del servicio.

QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS

Cafe3caminos.com es una plataforma o sitio web, propiedad de BAQUIA SCG S.L., cuya función principal es proveer información y comercializar sus productos de café de Colombia, accesorios para el consumo de café y artesanías de Colombia a personas naturales o jurídicas, según los términos del presente documento, y los compromisos que adquieran en el uso cotidiano de la plataforma.

INFORMACIÓN SOBRE CAFÉ, PREPARACIONES Y RECETAS

Envío de comunicación vía email, de contenido sobre temas del ciclo de vida del café, la cultura, los beneficios, novedades de productos, preparaciones y recetas relacionadas con el consumo de café colombiano. Esta comunicación podrá ser de manera masiva, es decir a todos los Usuarios, o de manera segmentada.

LO QUE ESPERAMOS DE TI

REGISTRO Y PARTICIPACIÓN DEL USUARIO

Una vez se ingresa al Sitio Web y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

  • Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.
  • Ser responsable de la seguridad de su contraseña.
  • Suministrar de forma veraz y oportuna toda la información y documentación necesaria y solicitada por BAQUIA SCG S.L. para el procesamiento de la orden y entrega de los productos solicitados por el usuario. Así mismo, BAQUIA SCG S.L. aclara que para seguridad de la información personal del Usuario, éste podrá hacer las solicitudes a través de un seudónimo y un correo electrónico temporal si es de su preferencia.
  • En caso de ser necesario, BAQUIA SCG S.L. podrá solicitar al usuario el documento de identidad de sus dependientes con el único fin de verificar la identidad a la hora de confirmar un pedido o entrega de los productos.
  • No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios de la Web ya sea a través de los chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación.
  • No usar la Web como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en España, como en la Unión Europea o cualquier otro país.
  • Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en su interacción con la Web.
  • Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros usuarios de com, así como también de transmitirles virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

BAQUIA SCG S.L. no será responsable por el incumplimiento por parte del usuario de las reglas anteriores, y el usuario mantendrá a BAQUIA SCG S.L. indemne por todo concepto.

CONSENTIMIENTO DE COMPRA:

El consentimiento por parte del Usuario se manifiesta en los pasos de compra establecidos en el Sitio Web aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido y antes de la confirmación final de compra, el Usuario podrá cancelar la compra en cualquier momento.

Cafe3caminos.com expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el usuario al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos (si aplica), gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA DE PRODUCTOS EN EL SITIO WEB:

Por medio de este Sitio Web se informa al Usuario los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de cafe3caminos.com. El procedimiento de compra o contratación de los productos a través del Sitio Web es el siguiente:

  1. Todo Usuario que pretenda adquirir productos a través del Sitio Web deberá proporcionar información de contacto para la adecuada gestión de su pedido, como: su correo electrónico, dirección de envío y nombre completo, entre otros.
  2. Los Productos seleccionados se agregan al “Carrito de Compras”.
  3. Para confirmar la compra, se deberá dar clic en el botón «Confirmar Pedido» en la página de “Check-out” asociada a los Productos que deseen comprarse.
  4. Deberá introducir los datos que se le soliciten (tales como dirección, teléfono, datos de facturación, etc. Si Aplica), así como los datos de la forma de pago.
  5. Su declaración de voluntad de compra queda emitida mediante la confirmación de los Términos y Condiciones del Sitio Web y el clic en el botón «Confirmar Pedido».
  6. La adquisición de los Productos a través del Sitio Web conforme a los presentes Términos y Condiciones dependerá en todo momento de la disponibilidad de los Productos. En caso de que se pretenda adquirir algún producto que por cualquier razón no se encuentre disponible, 3CAMINOS le comunicará al usuario y le informará sobre las fechas en las que estarán disponibles para realizar la entrega del mismo.
  7. BAQUIA SCG S.L. o la persona que éste designe, procederá a hacer la entrega de Productos en la dirección proporcionada por el Usuario dentro de los tiempos establecidos en el Sitio Web.
  8. A discreción de BAQUIA SCG S.L. y sin estar obligado a ello, podrá intentar dentro de los tiempos establecidos posterior al primer intento de entrega que no se haya logrado debido a la ausencia del Usuario en el domicilio señalado, volver a entregar el producto en el mismo domicilio.
  9. En caso de que la persona que haya realizado la compra o alguien más a quien ésta haya designado no se encuentre en el domicilio proporcionado al momento en que se lleve a cabo la entrega, BAQUIA SCG S.L. se comunicará con el usuario y cumplirá con su obligación de entrega del producto manteniendo dicho producto disponible para el usuario en sus oficinas.

TU CUENTA DE CAFE3CAMINOS.COM

BENEFICIOS Y PROMOCIONES PARA USUARIOS REGISTRADOS

Los Usuarios registrados de cafe3caminos.com tendrán beneficios mensuales consistentes en descuentos hasta de un 50% en los productos participantes en las denominadas «OFERTAS EXCLUSIVAS», cuyas referencias seleccionadas serán comunicadas por canales digitales ( Sitio web, correo electrónico, etc.). Las Ofertas Exclusivas son un conjunto de productos, cuyas referencias seleccionadas podrán ir rotando mensualmente.

La vigencia y porcentaje del descuento de la promoción será comunicado por 3CAMINOS CAFÉ a los Usuarios del Sitio Web, las cuales no son acumulables con otras promociones o descuentos.

SERVICIOS DE SUMINISTRO PARA EMPRESAS

BAQUIA SCG S.L. ofrece el servicio de suministro de café de Colombia, accesorios para el consumo de café y artesanías de Colombia para personas jurídicas. Por solicitud del Usuario se elaborarán contratos de suministro de los productos dentro de la Unión Europea. Las condiciones para la apropiada ejecución del contrato de suministro serán de común acuerdo entre las partes.

El usuario se compromete a entregar información veraz, completa y oportuna, junto con los documentos necesarios y solicitados para la adecuada gestión del contrato de suministro. Cualquier inconsistencia en la información, información incompleta, falta de documentación o cualquier otra cosa que pueda inducir o dé como resultado error en la gestión del contrato, será de responsabilidad exclusiva del Usuario y excluye de responsabilidad a BAQUIA SCG S.L. frente al usuario y frente a cualquier tercero.

20% DESCUENTO EN REFERENCIAS SELECCIONADAS

3CAMINOS CAFÉ entregará un 20% de descuento en referencias seleccionadas de productos, con un máximo de 2 referencias al mes, en las fechas de vigencia establecidas por BAQUIA SCG S.L., y bajo las condiciones y restricciones que serán informadas a los Usuarios de cafe3caminos.com.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Es necesario contactar con 3CAMINOS (info@cafe3caminos.com) para solicitar la autorización de devolución. El producto devuelto debe recibirse en perfectas condiciones.

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los Productos adquiridos a través del Sitio Web dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios se requiere que sean solicitados dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.

En el evento de que el producto entregado no corresponda a lo claramente solicitado o cuando corresponda a una operación no solicitada los usuarios tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato y solicitar la devolución del dinero u obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. En el evento que el usuario solicite la devolución del dinero, la compañía tendrá hasta 30 días calendario para realizar la devolución de acuerdo a los datos suministrados por el cliente, en los casos que sea necesario; en el evento que el cliente elija la nota crédito, de la cual, podrá hacer uso dentro de un periodo de noventa (90) días calendario.

Para que proceda la devolución del dinero o la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de BAQUIA SCG S.L.; para esto, el Usuario debe contactar al área de Servicio al Cliente de 3CAMINOS CAFÉ de su intención de devolver el producto dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de la entrega.

Motivos devolución:

  • Devolución por un defecto o tara en el producto adquirido: el importe correspondiente a los gastos de envío irá a cargo de 3CAMINOS CAFÉ.
  • Devolución por otras causas no relacionadas por un defecto (cambio de producto, color o cualquier otro motivo): los gastos de envío irán a cargo del cliente.
  • En ambos casos puede solicitar un reembolso del pedido.
  • Los cambios de producto se hacen a través de servicio de mensajería (recogida con retorno): el coste puede ser entre 7 € y 10 €.

Bajo ninguna circunstancia procederán cambios por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley. Es decir, frente a los productos ofrecidos por la Compañía no procederán cambios por razones atribuibles a los gustos o apreciaciones personales del usuario.

CONTENIDOS DE LA WEB

Por medio del sitio web, 3CAMINOS divulga, entre otros, fotografías, artículos, informes y muchos otros elementos, los cuales están protegidos por los derechos de autor, lo cual prohíbe su plagio, copia, duplicación, distribución, venta y todo aquello que viole los derechos de autor por parte de terceros. Adicionalmente, por medio del sitio web 3CAMINOS da a conocer páginas recomendadas, y, en general, información relacionada con café colombiano, métodos de preparación y el proceso del café, entre otras. Ofrecerá otros servicios, los cuales podrán ser suministrados por BAQUIA SCG S.L. conservando todos los derechos intelectuales del producto o servicio. Por lo tanto, dichos productos y servicios no podrán ser modificados ni total, ni parcialmente por su destinatario sin la autorización expresa del autor.

BAQUIA SCG S.L. podrá o no percibir lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publican en el sitio web y en las páginas web recomendadas y a las cuales se accede a través de enlaces en cafe3caminos.com.

Cafe3caminos.com tiene por finalidad brindar a los usuarios el acceso a café colombiano de calidad premium y otros productos relacionados con el consumo del café y artesanías de Colombia para el uso y consumo en hogares, empresas y negocios a través del sitio web o aplicación APP, y actividades relacionadas. En ningún caso esta información o productos deberán considerarse como que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del Usuario.

Los usuarios serán los responsables de evaluar la precisión, integridad o utilidad de esta información o de cualquier otro tipo de contenido disponible en esta web. Así mismo, el Usuario se obliga a verificar la información del producto (incluso los prospectos del empaque) con respecto a precauciones, advertencias, interacciones y contraindicaciones antes de usar cualquier producto o accesorio mencionado en el sitio web.

El Usuario entiende y acepta que ni BAQUIA SCG S.L. ni sus proveedores son responsables de reclamaciones, pérdidas o daños directos o indirectos con ocasión del uso de este Sitio Web, de los recursos informativos que contiene o a los que se puede acceder a través de enlaces.

El sitio web puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a BAQUIA SCG S.L. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un enlace o un vínculo establecido en cafe3caminos.com, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que lo envía dicho enlace.

El establecimiento de un enlace con el sitio web de otra empresa o entidad no implica necesariamente la existencia de relaciones entre BAQUIA SCG S.L. y el propietario de la página web enlazada, ni la aceptación o aprobación por parte de BAQUIA SCG S.L. de sus contenidos o servicios.

BAQUIA SCG S.L. no se hace responsable respecto a la información que se encuentre fuera de cafe3caminos.com. Los enlaces que aparecen en el sitio web tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece cafe3caminos.com. BAQUIA SCG S.L. no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web enlazadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Por lo tanto, el acceso a las mismas a través de enlaces en cafe3caminos.com tampoco implica que BAQUIA SCG S.L. recomiende o apruebe sus contenidos.

El uso del Sitio Web es de carácter libre para los usuarios.

Cafe3caminos.com, contiene artículos u obras de carácter literario y científico (en adelante, Información) elaborados por BAQUIA SCG S.L. o por terceros, con fines informativos, y divulgativos. BAQUIA SCG S.L. puede modificar o retirar la Información en cualquier momento y sin aviso previo. Las opiniones vertidas en los comentarios realizados por los Usuarios no reflejan necesariamente los puntos de vista de BAQUIA SCG S.L..

Queda expresamente prohibido el uso del sitio web que de cualquier forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de BAQUIA SCG S.L. o de terceros.

BAQUIA SCG S.L. no se hace responsable del servicio ininterrumpido o libre de error del sitio web. BAQUIA SCG S.L. hace sus mejores esfuerzos para que el contenido suministrado sea disponible y de óptima calidad.

El Usuario no puede emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de BAQUIA SCG S.L. o de los productos, para emitir publicidad o cualquier tipo de actividad comercial.

El Usuario no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios de cafe3caminos.com o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.

RESPONSABILIDAD

BAQUIA SCG S.L. se compromete a poner todo su empeño, diligencia y cuidado, así como las herramientas digitales y el talento humano de la organización para llevar a cabo una adecuada gestión de los servicios prestados a los usuarios. El USUARIO asume los riesgos derivados de las decisiones que tome sobre el manejo, administración y operación de sus negocios, compañía, personal, equipos, productos o servicios y cualquier otro elemento que componga su actividad personal o empresarial.

En consideración a la naturaleza y objeto del presente contrato, queda entendido:

Que ni BAQUIA SCG S.L. ni el USUARIO adquiere la representación del otro, para efectos judiciales o extrajudiciales, ni constituyen pacto de solidaridad o garantía alguna respecto de las reclamaciones que terceros puedan presentar a cualquiera de ellas.

CONFIDENCIALIDAD  

Ambas partes se comprometen a guardar la máxima reserva y secreto sobre la información y/o documentos que mutuamente se proporcionen como consecuencia de la ejecución del presente contrato, comprometiéndose a no divulgarlos, así como a no publicarlos ni, directa o indirectamente, ponerlos a disposición de terceros sin el previo consentimiento fehaciente de la otra parte. Ambas partes podrán transmitir los documentos y/o información proporcionados a su personal y colaboradores en la medida en que ello sea imprescindible para la ejecución del presente contrato.

ADVERTENCIAS SOBRE EL SITIO WEB:

Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en el sitio web, BAQUIA SCG S.L. de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en la página o enviada por cualquier medio electrónico o magnético, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente.

BAQUIA SCG S.L. toma todas las medidas de seguridad pero no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

En consecuencia, con lo anterior, BAQUIA SCG S.L. no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por el sitio web.

El Usuario no enviará o transmitirá en el sitio web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de contenido obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra cualquier persona, o contra BAQUIA SCG S.L. y los responsables de la administración de cafe3caminos.com.

En ningún caso se aceptarán contenidos que pueden ser considerados como ofensivos, sexistas, racistas, discriminatorios, obscenos, en la medida que estos atentan contra derechos fundamentales de los particulares.

FOROS, BLOGS, CHATS, COMENTARIOS Y OTROS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN

El usuario reconoce que su participación en cualquier foro, chat, comentario, blog y/o cualquier otro espacio de participación de cafe3caminos.com, será bajo su exclusiva responsabilidad, y que de igual forma, las opiniones y/o acciones y/o comportamiento de otros usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan, por lo cual BAQUIA SCG S.L. no se hace responsable ni garantiza la calidad o idoneidad de tales conductas u opiniones, ni por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros. No obstante lo anterior, el Usuario se compromete a mantener indemne a BAQUIA SCG S.L. por cualquier situación o comentario indebido dentro de los espacios de participación y que generen consecuencias patrimoniales y morales negativas para BAQUIA SCG S.L..

La participación en los foros, chats, comentarios y otros espacios similares de participación dentro del sitio web implican la aceptación y conocimiento por parte del usuario de estos Términos y Condiciones de Uso, así como el compromiso irrevocable de cada usuario de respetar dichos Términos y Condiciones de Uso. Si un usuario no está conforme o de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso, BAQUIA SCG S.L. le sugiere no participar en él y/o en los espacios de participación.

Cada usuario acepta y faculta expresa e irrevocablemente a BAQUIA SCG S.L. para revisar los comentarios u opiniones vertidos en los espacios de participación y/o suprimir los que no se adecuen a las normas de convivencia plasmadas en los Términos y Condiciones de Uso del sitio web, así como a interrumpir la comunicación en caso de que lo considere conveniente por tales motivos. De igual forma BAQUIA SCG S.L. se reserva el derecho de ejercer tal facultad cuando así lo estime conveniente, a su discreción, sin que por tal razón sea factible imputar responsabilidad alguna a BAQUIA SCG S.L. por el no ejercicio de la facultad y/o por la existencia, ingreso, participación de usuarios no deseables y/o de comentarios u opiniones que no atienden estas recomendaciones.

Así mismo, está prohibido ingresar comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral, discriminatorio, ofensivo, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que cause daños y/o perjuicios, o impida o limite el derecho propio o ajeno a usar los espacios de participación y demás herramientas del sitio web, constituya un delito o apología a un delito y/o incite a la violencia y/o a la comisión de delitos. Tampoco está permitido publicitar productos y/o servicios de cualquier tipo dentro de los espacios de participación sin la previa autorización escrita por parte de BAQUIA SCG S.L..

Así mismo, BAQUIA SCG S.L., sus empleados, proveedores o anunciantes, NO serán responsables de modo alguno en el supuesto que los comentarios, información, mensajes, opiniones, o similares, se vean afectados, eliminados, alterados, o modificados de alguna manera.

Los Usuarios se abstendrán de iniciar cualquier acción o reclamación contra BAQUIA SCG S.L. relacionada con, o derivada de, la información, contenido, opinión o comentario proveniente de otro Usuario y/o de un tercero ajeno a BAQUIA SCG S.L., siendo aceptado por los usuarios que tales acciones o reclamaciones solo podrán ser iniciadas contra su directo responsable, para lo cual deberán promover las acciones legales pertinentes, bajo los procedimientos legalmente establecidos para el efecto. BAQUIA SCG S.L. podrá abstenerse de suministrar la información disponible sobre el presunto infractor cuando a su juicio tal información esté protegida por la confidencialidad ofrecida a los usuarios, en cuyo caso, el suministro estará condicionado a la solicitud de autoridad competente.

BAQUIA SCG S.L., a su juicio, se reserva el derecho de excluir de los espacios de participación, a aquellos usuarios que no se atengan a las presentes reglas o que no respeten los principios básicos de convivencia. Así como también de interrumpir y/o eliminar y/o excluir, total o parcialmente, en todos los casos, todo aquel mensaje, opinión, información o similares que no se adecuen o resulten violatorios de las reglas y/o principios antes indicados. Cada Usuario deberá denunciar cualquier violación a los Términos y Condiciones de Uso del sitio web por parte de otros Usuarios, de la que tenga conocimiento, para lo cual remitirá un correo electrónico a info@cafe3caminos.com a fin de que BAQUIA SCG S.L. tome las medidas que estén a su alcance respecto del sitio web.

DOMICILIO Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web se rigen por las leyes del gobierno de España y la Unión Europea.

Si cualquier disposición de estos términos y condiciones de uso pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.

Para cualquier efecto legal o judicial y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los juzgados de Barcelona, España que aplicarán la legislación nacional.

INTEGRALIDAD Y DIVISIBILIDAD

El presente documento, se entiende como un contrato de adhesión integral que contiene las políticas, términos y condiciones de la plataforma o sitio web cafe3caminos.com. En caso de que alguna de las cláusulas o disposiciones del presente contrato llegase a ser declarada nula, sea ineficaz o no tenga vigor, las demás estipulaciones del contrato deberán ser interpretadas de tal manera que se les dé un sentido jurídico a las demás disposiciones, como si la disposición nula, ineficaz o sin vigor, nunca hubiera existido. 

VIGENCIA

El presente contrato mantendrá su vigencia siempre que el USUARIO mantenga un estatus de activo dentro de la plataforma de 3CAMINOS, y hasta por dos años posteriores, para lo cual se consideran las fechas de los puntos de contacto y comunicaciones que ha tenido el USUARIO con BAQUIA SCG S.L. y/o el sitio cafe3caminos.com. Para estos efectos, se hará la salvaguarda de los datos del clientes durante este periodo.

DERECHOS DE AUTOR

BAQUIA SCG S.L. es el titular de los derechos de autor de la plataforma 3CAMINOS CAFÉ así como del sitio web, cafe3caminos.com, y cada uno de sus componentes, incluyendo, pero sin limitarse a, los datos, la marca, la imagen, el logotipo, herramientas, componentes, librerías, ejecutables, códigos fuentes, desarrollos, mejoras, etc. Ninguno de los elementos contenidos en el presente contrato podrá nunca entenderse como una cesión total ni parcial sobre los derechos de autor de BAQUIA SCG S.L.. En ese sentido, los usuarios se obligan a respetar estos derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad de BAQUIA SCG S.L., lo que implica no usar indebidamente la marca, signos distintivos, invenciones etc.

Los USUARIOS se comprometen a reconocer y amparar los derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier tipo de BAQUIA SCG S.L., en ejecución de los productos y servicios ofertados.
Así como, abstenerse de efectuar explotación no autorizada de los productos o servicios de BAQUIA SCG S.L., para sí o para el lucro de terceros.