Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Actualmente ofrecemos envíos gratis / free shipping únicamente para pedidos en España superiores a 50 €.
Puedes contactarnos por correo electrónico en cualquier momento y te responderemos lo más pronto posible. También nos puedes indicar a través de un mensaje por la página web cuál es tu teléfono de contacto para que te podamos llamar para responder tus dudas. Para atención telefónica, ponte en contacto con nosotros de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y las 18:00.
Actualmente no ofrecemos servicios de suscripción en casa, pero puedes indicarnos con tu pedido, en el campo de mensaje, que quisieras recibir estos productos mensualmente y te contactaremos para coordinar los pedidos y entregas. Esta opción estará disponible próximamente en el sitio web.
El café Colombiano de especialidad es 100% arábigo. Su proceso de recolección y beneficio manual artesanal ha sido catalogado cómo el factor diferenciador de la calidad y sabor de los cafés suaves colombianos.
Puedes contratar los servicios de 3CAMINOS Café para la atención de tu evento con nuestros baristas especializados.
Antes de completar tu pedido, en el formulario de confirmación podrás indicarnos en el campo de mensaje si tu pedido es para un regalo.
Sí, somos proveedores de café colombiano para empresas, puedes hacer pedidos para tu negocio desde nuestro sitio web. Completa el formulario de empresas para recibir una muestra gratis de café y nuestro personal te contactará para conocer mejor tu negocio y atender tu solicitud.
Puedes consultar el proceso y condiciones para devoluciones en el siguiente enlace: política de envíos.
Nuestra oficina principal y base de operaciones está ubicada en Barcelona, España
Estamos ubicados en España y ofrecemos envíos a cualquier país de la Unión Europea. En el formulario de confirmación de pedidos debes ingresar la dirección de envío y el cálculo del costo se hará de forma automática.